Portada » Noticias » Wii U » Armikrog se luce en dos nuevos vídeos

Armikrog se luce en dos nuevos vídeos

Beak-Beak protagoniza uno de ellos.

A pesar de que todavía no hay una fecha para Wii U, el lanzamiento de Armikrog es inminente en el resto de sistemas para los que ha sido preparado. La aventura gráfica de Pencil Test Studios ha aprovechado esta situación para mostrar más material con dos nuevos vídeos.

El primero de ellos ha sido lanzado con motivo de la apertura de reservas de las versiones de PC, Linux y Mac. En él, aparte de ver el metraje que muchos de los seguidores de este proyecto ya conocerán, se muestra un poco más de gameplay de este particular juego hecho con plastilina.

El segundo, completamente nuevo, gira en torno a Beak-Beak. Este perro extraterrestre, y fiel compañero de Tommynaut; protagonista de Armikrog, cuenta, en forma de vlog, cómo aterrizaronn de manera accidental en el misterioso planeta donde transcurre esta aventura; además de mostrar su "visión" del mundo y su intención de ayudar a su amigo a salir del atolladero en el que están envueltos.

Un título que aspira a traer la fórmula mejorada que ya construyó el clásico The Neverhood. Aunque no contamos con una fecha concreta para el lanzamiento de Armikrog en Wii U, sabemos que traerá funciones únicas gracias a la implementación del GamePad. Esperamos descubrirlas más pronto que tarde.

Más Noticias de : Wii U
>