Portada » Noticias » Wii U » Armature Studios llevará Bloodstained a Wii U

Armature Studios llevará Bloodstained a Wii U

Antes, la recaudación tendrá que llegar a los 3 millones de dólares.

Figura eternamente ligada a la saga Castlevania por su trabajo con Symphony of the Night. Tras un tiempo en silencio, Koji Igarashi llegó repentinamente a Kickstarter con un nuevo proyecto en colaboración con Inti Creates, Bloodstained: Ritual of the Night.

El japonés y su equipo han confirmado algo que ya dábamos por sentado hace escasos días. Este nuevo videojuego también apunta a Wii U como plataforma de lanzamiento, previa superación de la meta de Kickstarter fijada en 3 millones de dólares. Sin embargo, no será el grupo de Iga el que se encargue de llevar esta aventura a la sobremesa de Nintendo.

Armature Studio; estudio localizado en Austin, Texas, y formado por antiguos miembros de Retro Studios; es quien se encargará de llevar a cabo este port. A través de la web Kickstarter de Bloodstained, los americanos han comunicado así su alegría y expectativas ante este proyecto:

"Cuando se nos brindó la oportunidad de ayudar con Bloodstained en Wii U, nos sentimos eufóricos. Este estilo de juego es algo con lo que estamos íntimamente familiarizados gracias a nuestra experiencia con Metroid Prime, y es emocionante volver a aprovechar nuestra familiaridad con el hardware de Nintendo."

Jack Mathews, Mark Pacini y Tod Keller continúan este comunicado enumerando su experiencia en la adaptación de videojuegos, entre los que se encuentra Batman Arkham Origins: Blackgate de Nintendo 3DS. Además, admiten estar ansiosos por "asegurar que la versión de Bloodstained en Wii U se mantiene orgullosa con su compañera de Unreal Engine 4."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>