Portada » Noticias » Wii U » Armature planea adaptar Unreal Engine 4 a Wii U para Bloodstained

Armature planea adaptar Unreal Engine 4 a Wii U para Bloodstained

Cómo adquirir esta versión en el Kickstarter, que también saldrá en formato físico.

Bloodstained: Ritual of the Night comienza a ser parte del plan de desarrollo de Wii U, y ahora que Armature Studio se ha puesto manos a la obra empieza la toma de decisiones sobre cómo hacerlo realidad. Una muy importante acaba de quedar fijada, saldrá en formato físico. La otra está en el aire pero es posible, podría correr sobre Unreal Engine 4.

Así lo han dicho desde su cuenta de Twitter los miembros de este equipo formado por ex trabajadores de Retro Studios. Como dijo en su momento Epic Games, el motor no está preparado de antemano para funcionar en la consola de Nintendo pero sí está disponible para que los desarrolladores que se atrevan lo pongan a funcionar. 

A falta de casi dos años para que se ponga a la tiempo y sabiendo que primero tienen que ser Koji Igarashi y sus compañeros de Inti Creates quienes lo vayan creando, aun falta tiempo para tener la respuesta.

Cómo conseguir la versión Wii U en Kickstarter si no aparece en la web

Por otro lado, desde el equipo principal de desarrollo han dado las explicaciones pertinentes acerca del procedimiento para solicitar la copia Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night desde la propia puja de Kickstarter. Pero antes, han confirmado que la de Nintendo estará tanto en formato físico como en digital, al gusto de cada usuario.

Dada la estructura de la plataforma, no pueden modificar las descripciones de cada aportación, por lo que solo parece que se puedan comprar las de PC, Xbox One o PS4. Sin embargo, una vez que se da a una de ellas y se realiza el pago ya aparece el nombre de Wii U y la posibilidad de comprar cualquiera de esas dos versiones (la física tiene un sobrecoste de cinco dólares por gastos de envío). Por eso animan a darle a cualquiera de las opciones sin miedo porque recibirán la de Nintendo.

Para terminar, Iga ha compartido algunas ilustraciones de los ataques especiales que están diseñando para sus personajes, un rasgo propio de los títulos de este diseñador japonés.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>