Portada » Noticias » Wii U » Armature liberará Unreal Engine 4 para Wii U al lanzar Bloodstained

Armature liberará Unreal Engine 4 para Wii U al lanzar Bloodstained

Igarashi será un jefe exclusivo en el juego.

Armature Studio ha decidido ir a por todas con el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night en Wii U. El estudio encargado de llevar el título de Igarashi a la sobremesa de Nintendo, y a la portátil de Sony, ha hecho pública su intención de liberar la adaptación de Unreal Engine 4 a la consola.

A través de una actualización en la web del Kickstarter del proyecto, los miembros de Armature han emitido un comunicado en el que han remarcado el gran esfuerzo que supone llevar a cabo esta versión, "dado que no son plataformas con soporte oficial". Dada esta dificultad, han optado por "compartir, gratis, el código de UE4 en Wii U y Vita con cualquier desarrollador autorizado para las plataformas". Un acto que viene a consecuencia del potente apoyo por parte de la comunidad al querer ver a Bloodstained en estas plataformas.

De esta manera, el motor gráfico desarrollado por Epic, Unreal Engine 4 contará con soporte "no oficial" en Wii U una vez Bloodstained: Ritual of the Night haya sido lanzado. Esto es, y según la fecha estimada reflejada en la web, en marzo de 2017.

Igarashi, un rival a batir

En otra de las actualizaciones hechas en el marco de la semana final de la campaña Kickstarter del título, el equipo de IGA ha querido revelar los resultados de la votación comenzada en la página swordorwhip.com (germen del proyecto). Y el ganador ha sido la Espada, concretamente, el Clan Katana. Es por ello que este arma blanca de corte oriental será incluida como una de las más poderosas del juego.

Pero aún hay más novedades, y es que el propio Igarashi se sumará al reparto de personajes del juego. Aunque, su misión no será otra que acabar con nosotros, ya que será un jefe final que, por cierto, será exclusivo para aquellos usuarios que hayan aportado económicamente a la campaña de crowdfunding.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>