Portada » Noticias » Wii U » Arc System anuncia Guilty Gear Xrd con Unreal Engine

Arc System anuncia Guilty Gear Xrd con Unreal Engine

Utilizará modelados poligonales por primera vez.

La fiesta del 25º Aniversario de Arc System Works ha servido como antesala del anuncio de un nuevo Guilty Gear para plataformas aún sin confirmar. Guilty Gear Xrd -SIGN- será una nueva entrega de la serie principal tras más de 10 años a base de revisiones de Guilty Gear XX. La principal novedad será el uso del motor gráfico de Epic Games Unreal Engine. Además, estará distribuido por SEGA.

Por primera vez, Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelados poligonales en formato anime bajo unos escenarios tridimensionales pero manteniendo el estilo de lucha 2D, dejando solo atrás los sprites. Junto al anuncio, Arc System ha publicado un primer tráiler que muestra una batalla entre dos clásicos de la franquicia, Sol Badguy y Ky Kiske.

Guilty Gear Xrd -SIGN- será dirigido una vez más por Daisuke Ishiwatari, quien también compuso la canción del vídeo. Aunque la compañía japonesa no ha desvelado plataformas, los dos últimos títulos han tenido versión para Wii, al igual que Nintendo DS tuvo su propio juego exclusivo, por lo que no se descarta una entrega para Wii U.

A pesar de que su lanzamiento todavía no está definido, Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará durante este 2013 a Japón de la mano de SEGA.

Guilty Gear Xrd -SIGN- Trailer

Fuente Más Noticias de : Wii U
>