Portada » Noticias » Wii U » Aqua Moto Racing pasa a Unity 5 a cambio de un retraso

Aqua Moto Racing pasa a Unity 5 a cambio de un retraso

Zordix cuenta todo el contenido que ofrece, "masivo" según el presidente de la empresa.

"Antes de mandar el juego a Nintendo para la aprobación final hemos estado esperando a que llegara la primavera para tener la actualización del motor gráfico de Unity de Unity 5", cuenta Matti Larsson, presidente de Zordix y director creativo del título a Nintendo Everything. Es cierto que está provocando bastante retraso sobre su calendario, pero está convencido de que "la decisión correcta lanzar un juego mejor". 

Además, en este periodo la compañía ha crecido, lo que está afectando directamente al desarrollo ya que es su título estrella. Han doblado el equipo de trabajo y además han abierto un nuevo centro de testeo. Desde ahí se están dirigiendo todo el proceso de finalización del juego, que desde que entratara en fase beta "hace mucho tiempo", comsiste en pulir y mejorar esa base. 

Contenido "masivo"

Con el proyecto tan avanzado algo que ha podido confirmar Larsson es el tamaño del juego final. Asegura que "el contenido [de Aqua Moto Racing Utopia] es masivo comparado al de juegos similares anteriores". Ahí van los números:

  • 44 vehículos únicos por desbloquear
  • Multitud de campeonatos distintos divididos en dos categorías, lanchas y motos de agua
  • Varios modos de juego party multijugador para hasta 5 personas
  • Retos online diarios y rankings mundiales
  • Dos grandes actualizaciones para el futuro y contenido descargable para personalizar al personaje.

Al final, Larsson destaca que para ellos Aqua Moto Racing Utopia es "un sueño hecho realidad", pero por desgracia no pueden ponerle fecha hasta que Unity mueva ficha.

A parte, el sueco ha adelantado que también están trabajando con New Nintendo 3DS. Por un lado están preparando una actualización para Aqua Moto Racing 3D que podrán conseguir, parece que sin pagar, los propiestarios de la versión original. Pero, además, Zordix AB ya está trabajando en un título nuevo, "secreto", que será exclusivo para nuevas las máquinas más potentes.

Más Noticias de : Wii U
>