Portada » Noticias » Wii U » Aprende a crear las nuevas clases de Black Ops 2 con este editor

Aprende a crear las nuevas clases de Black Ops 2 con este editor

Basado en el nuevo sistema Pick 10.

Queda poco más de un mes para que Call of Duty: Black Ops 2 llegue a las tiendas, entre ellas incluida la versión Wii U, que estará junto a la consola el mimso día de lanzamiento. Son muchas las novedades, algunas llamativas como el multijugador online entre equipos múltiples o las rachas por puntos.

Pero también el nuevo sistema de clases y personalización de equipos llamado Pack 10, que te permite saltarte ciertas normas de la configuración tradicional y ´montar´personajes que antes eran imposibles combinando las piezas ofrecidas para armas, ventajas y rachas.

Si quieres estar preparado para el mismo día de lanzamiento, CallofDutySeries.de te ofrece un editor de clases en el que ya puedes practicar con el sistema Pack 10. Los nombres y conceptos están en inglés, pero son básicamente los de siempre. Su uso es sencillo: primero elige el hueco que quieras rellenar y después baja para escoger la opción de entre todas las ofrecidas. Así con cada elemento. Las casillas Wildcard hacen referencia a esta nueva opción para pervertir los equipamientos estándar.

Sigue atento a Revogamers para saber más de Call of Duty: Black Ops 2, que pasará por Madrid esta misma semana.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>