Portada » Noticias » Wii U » La app de Watch Dogs para Android y iPhone ya es compatible con Wii U

La app de Watch Dogs para Android y iPhone ya es compatible con Wii U

A través de una actualización, aunque el juego aun no está a la venta.

Junto al videojuego, Ubisoft ha desarrollado una aplicación de Watch Dogs para Android y iOS que agrupa a todas las plataformas y amplía el control sobre la ciudad y lo que ocurre en ella. Se llama Watch Dogs Companion: ctOS y ya es compatible con Wii U.

Aunque el juego no sale en la consola de Nintendo hasta noviembre, Ubi ya ha publicado una actualización de su app que hay que descargarse obligatoriamente para que sea compatible con Wii U. Este pantallazo pertenece a la versión para iPhone y iPad.

Esta aplicación aporta una especie de modo multijugador asimétrico sin importar en la consola en la que estén jugando las personas. Primero hay que registrarse en Watch Dogs Companion: ctOS y así conectará con otras personas que hayan iniciado sesión, ya sea en Wii U, en cualquier otra consola o en PC. Al hacerlo, te da el control de todos los dispositivos ctOS de la ciudad de Chicago y se emplean en dos modos de juego: uno en el que eres un francotirador subido a un helicóptero y otra en la que tienes que ir alterando todos los elementos para retar a tus rivales.

Puedes ver todas las funciones y utilidades de Watch Dogs Companion: ctOS en la página web de información de Google Play.

Watch Dogs Companion ctOS Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>