Portada » Noticias » Wii U » La app de vídeo streaming de Amazon está disponible en la eShop europea

La app de vídeo streaming de Amazon está disponible en la eShop europea

Solo por países, no en España.

Desde este lunes los usuarios de Wii U pueden descargar desde la eShop la aplicación para utilizar en la consola servicio de vídeo bajo demanda LoveFilm, propiedad de Amazon. Eso sí, solo si están  en uno de los países en los que opera el servicio. Se une a Netflix.

En algunos sitios de Europa como el Reino Unido ya hay dos aplicaciones de streaming de vídeo de pago en marcha, Netflix y LoveFilm. Las dos aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde la eShop si se está en el país adecuado. De otra forma ni siquiera aparecen como opción al entrar en la sección de Descarga de aplicaciones de la tienda online de Nintendo. Una vez descargadas tan solo hay que vincularlas con las cuentas personales en las plataformas para que permitan el acceso a sus bibliotecas multimedia desde la misma consola.

De hecho, cualquier usuario puede descargarlas con tan solo configurar su consola en uno de los países en los que están disponibles y crearse un usuario con una Nintendo Network ID asociada a ese país. Sin embargo no le servirá de mucho porque el servicio reconoce que se está accediendo desde un país no autorizado e impide vincular la aplicación con una cuenta real, como ya ocurre con Netflix en Wii.

La aplicación de LoveFilm para Wii U incorpora la opción Off-TV, es decir, que se puede ver el programa seleccionado directamente en el mando de la consola (por ejemplo, en la cama). El usuario también puede escoger desactivar esta opción y utilizar la pantalla del Wii U Gamepad para acceder a la informacióin sobre los contenidos que está viendo o navegar por internet.

Estas funciones son independientes de Nintendo TVii, el servicio de gestión de contenidos de vídeo a través de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>