Portada » Noticias » Wii U » App gratis de Wii U para jugar con amiibos a demos de NES y SNES

App gratis de Wii U para jugar con amiibos a demos de NES y SNES

El adaptador NFC para Nintendo 3DS llega en verano.

Nintendo ha anunciado una nueva aplicación gratuita para Wii U que une por completo figuras amiibo y videojuegos. En concreto, los de la Consola Virtual, porque va a ser la puerta de entrega a algunos clásicos de NES y SNES.

Lo ha adelantado Satoru Iwata en la reunión trimestral con accionistas sin dar a conocer todavía su nombre. Ha contado que "con esta aplicación, cuando pegas tu amiibo al área NFC del GamePad puedes jugar a escenas destacadas de algunos juegos de NES y SNES". Es solo a una parte, durante un tiempo limitado que no ha especificado cómo de largo es. 

Cuando la partida se termina, con tan solo pasar otra figura por encima del lector la consola cambia rápidamente a otra sección de otro título, "para hacerte sentir como si acabaras de cambiar de cartucho", como hace 25 años.

La aplicación gratuita de amiibo y juegos retro para Wii U se va a estrenar durante el primer semestre de 2015. Justo después, en verano, se pondrá a la venta el lector externo de códigos NFC para Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS, que equiparan las viejas portátiles a los modelos NEW que lo llevan incorporado.

App Wii U amiibo NES y SNES

Fuente Más Noticias de : Wii U
>