Portada » Noticias » Wii U » La app de anime de Wii U Crunchyroll empieza a funcionar gratis

La app de anime de Wii U Crunchyroll empieza a funcionar gratis

Por el momento solo se podía utilizar con usuarios registrados y suscritos. 

En el fondo del armario de Wii U hay una aplicación para ver los últimos capítulos de anime por streaming, a los pocos días de estreno en Japón y con subtítulos en español. Se llama Crunchyroll y la descarga es gratuita. Pero hasta ahora no funcionaba para todos los usuarios. Ya sí.

Porque como han anunciado sus gestores en el foro oficial, desde ya la versión para miembros no premium de Crunchyroll empieza a funcionar también en las consolas Wii U. Por el momento la función de visionado gratuito con anuncios solo está funcionando en América. Pero pronto llegará a Europa, en cuanto solventen algunos bugs, dice su community manager. 

¿Cuál es la diferencia? Hasta ahora todo el mundo podía descargar la aplicación en su consola, navegar entre las series y ver los últimos capítulos subidos, pero solo quienes tuvieran una cuenta premium, los suscriptores de pago, podían visionar los episodios. El otro formato que ofrece la compañía a través de su web, la opción de registrarse pero no pagar si no ver anuncios, no estaba funcionando en Wii U. Es lo que han añadido.

Crunchyroll es una app se accede al servicio de vídeo bajo demanda de más de 25.000 capítulos de animación en alta definición entre los que están las series más populares que han dado el salto como Naruto, One Piece, Sword Art Online o Hunter x Hunter. En total, dice su promoción, suman más de 15.000 horas de anime.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>