Portada » Noticias » Wii U » La app de anime Crunchyroll llega a las Wii U espańolas esta semana

La app de anime Crunchyroll llega a las Wii U espańolas esta semana

Ofrece capítulos doblados o subtitulados al castellano. 

Nintendo Europa ha puesto fecha de lanzamiento a la aplicación de Crunchyroll para Wii U, el jueves 8 de enero. Esta plataforma de streaming de anime da servicio en España desde 2013. 

La próxima oleada de descargas incluye la de esta app que también acaba de ser estrenada en América. Se baja de forma completamente gratuita desde la Nintendo Network y después permite la visualización de multitud de capítulos de anime. Algunos son gratis y llevan publicidad y todos se pueden ver en alta definición y sin anuncios a cambio de una suscripción Premium que cuesta 5 euros. Aunque cualquier puede probarlo gratis durante 15 días. 

Crunchyroll opera en España desde mediados de 2013. Trae los estrenos nipones una semana después de su emisión con subtítulos en castellano y voces originales en japonés. En las series más antiguas que sí tienen doblaje ofrece ambas posibilidades.

A través de esta app se accede al servicio de vídeo bajo demanda de más de 25.000 capítulos de animación en alta definición entre los que están las series más populares que han dado el salto como Naruto, One Piece, Sword Art Online o Hunter x Hunter. En total, dice su promoción, suman más de 15.000 horas de anime.

Este es el tráiler de Crunchyroll que publicó Nintendo América para su territorio.

Más Noticias de : Wii U
>