Portada » Noticias » Wii U » El apocalipsis modernito llega a Wii U con Hipster vs Zombies

El apocalipsis modernito llega a Wii U con Hipster vs Zombies

Arpic Games, estudio valenciano a su cargo, confirma una meta en Kickstarter para Wii U.

Una de las tribus urbanas que más se ha dado a conocer en los últimos años, los hipsters, está a punto de protagonizar un videojuego creado aquí, en España. Arpic Games, estudio de desarrollo afincado en Valencia, ha confirmado el desarrollo de Hipsters vs Zombies. Nos topamos así con un título que, entre otras plataformas, busca llegar a Wii U.

Este juego se define como "un título de acción casual y gamberro presentado como un clásico shoot´em up 2D en formato de scroll horizontal." Un proyecto en el que el humor parece ser una de las principales premisas y que pronto saldrá a la palestra para buscar financiación a través de Kickstarter.

                             

¿Salvar a la humanidad?, demasiado mainstream

La trama de Hipsters vs Zombies nos sitúa en una ciudad sumergida en un inesperado apocalipsis zombie. Tras este asolador brote, muy pocos han podido sobrevivir, y entre esos pocos se encuentra el cuarteto de protagonistas. Un grupo de "cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad" que, por azares del destino, lograron sobrevivir gracias a su amor por el cine independiente.

Tras salir de una sala de cine completamente vacío, nuestro equipo logra formar parte de un selecto grupo de supervivientes. Pero, la misión de estos cuatro "modernitos" no será salvar a la humanidad ni extinguir a estas criaturas; sino sobrevivir para rescatar todo aquello que consideren digno de ser salvado. Cosas como vinilos, camisas de cuadros, o todo aquello que resulte alternativo serán nuestros objetivos para lograr ser los tíos más modernos y, posiblemente, los últimos del planeta.

Esta será la excusa perfecta para aniquilar todo muerto viviente que trate de acabar con nosotros en Hipsters vs Zombies. Pronto Kickstarter recibirá a este proyecto para conseguir financiación y, con un poco de suerte, llegará a la eShop de Wii U.

Y tú, ¿te unes a la salvación gafapasta?

Más Noticias de : Wii U
>