Portada » Noticias » Wii U » La aplicación de YouTube para Wii U presenta un nuevo diseño

La aplicación de YouTube para Wii U presenta un nuevo diseño

La actualización añade además algunas mejoras de funcionamiento.

Ver vídeos de YouTube desde nuestra Wii U es ahora más cómodo: la aplicación oficial del conocido portal de vídeos de internet ya tiene disponible su actualización para la consola doméstica de Nintendo, con ligeras modificaciones de diseño así como algunas mejoras en su funcionalidad.

El cambio más llamativo de todos es el diseño, que ahora presenta nada más entrar en la aplicación una serie de sugerencias basadas en los vídeos que ya hemos visto, así como un resumen de los canales a los que nos encontramos suscritos. Para acceder a otros menús, tal y como lo veríamos si accediésemos desde nuestro ordenador, pulsando izquierda en el D-Pad se desplegará un menú con distintas opciones. El resto del diseño se mantiene respecto a lo que ya conocíamos: toda la interfaz se mostrará en el Gamepad hasta que seleccionemos un vídeo que entonces se reproducirá en la pantalla de la televisión.

El resto de mejoras se basan en pequeñas mejoras en la funcionalidad de la aplicación, que parece funcionar con más velocidad, así como una interfaz más intuitiva.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>