Portada » Noticias » Wii U » Aparición meteórica de la edición especial de X en tiendas online

Aparición meteórica de la edición especial de X en tiendas online

En Amazon superó a Metal Gear Solid V como juego más vendido y se agostó a las pocas horas.

Estados Unidos ha vivido unas horas de locura con Xenoblade Chronicles X, sus primeras horas de locura. Las que han durado las unidades disponibles para reserva de la completa edición especial que se pondrá a la venta en América el 4 de diciembre, el mismo día que en Europa (calendario actualizado de lanzamientos Wii U y 3DS 2015).

edición especial América Xenoblade Chronicles X

El sábado 29 de agosto, NoA daba a conocer esta edición especial de Xenoblade Chronicles X, que incluye además del propio juego, la banda sonora en una memoria USB, el libro de artes con más de 100 páginas y una tarjeta con un dibujo creado por Takashi Kojo. Un formato exclusivo para América del Norte que se distingue mucho de los packs anunciados para España, más centrados en el hardware.

Su precio recomendado, 89,99 dólares. Una cantidad que no ha supuesto ninguna barrera para los compradores. Poco después de su anuncio algunas tiendas comenzaban a abrir el periodo de reservas de esta edición. La más conocida, Amazon, que ha sido ejemplo de su estreno meteórico. Los usuarios de Wii U se lanzaron en masa a por esta versión hasta el punto de agotar todas las unidades disponibles en menos de 24 horas. 

Este impulso sirivió a Xenoblade Chronicles X para colocarse como el videjuego más vendido del momento según el algoritmo que utiliza el gigante online. Superaba así a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se estrena este martes, aunque un día más tarde volvía a perder la posición ya que no quedan unidades con las que seguir sumando.

Os dejamos con un vídeo del ataque a New Los Angeles en este exclusivo de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>