Portada » Noticias » Wii U » Aparece una imagen del logo de Wii U oculta en la web de Call of Duty: Advance Warfare

Aparece una imagen del logo de Wii U oculta en la web de Call of Duty: Advance Warfare

La nota de prensa oficial sigue sin aclarar plataformas.

Aquí hay un motivo para pensar que Call of Duty: Advance Warfare, va a salir en Wii U. No es oficial, porque en realidad Activision solo ha confirmado de nombre y apellidos las versiones para las dos plataformas de Microsoft. ¿Va a volver a esconderla como en los años de Wii?

Explorando el código de la web de Call of Duty: Advance Warfare, Charlieintel.com ha encontrado siguienta esta ruta esta imagen en la que aparece el logotipo de varias consolas, entre los que está el de Wii U. No es una confirmación en absoluto de que el juego vaya a acabar en la consola de Nintendo, aunque esta saga solo ha faltado una vez en casi una década a la cita con Wii o Wii U.

Call of Duty Advance Warfare Wii U

Hasta el momento los medios han escrito que el juego más que probablemente no saldrá en la consola de Nintendo porque las tiendas online no han creado ficha para un hipotético Call of Duty: Advance Warfare Wii U, como sí lo han hecho para otras plataformas no anunciadas y que tampoco encajan en lo que la compañía ha dicho en su comunicado oficial, concretamente, PS3 y Xbox 360.

La nota de prensa de Activision dice que el juego protragonizado por Kevin Spacey "está siendo desarrollado para las consolas de nueva generación y PC", sin especificar qué engloba eso, a lo que se suma Xbox One, pues se cita en el tráiler de presentación. El debate está una vez más en cómo leer el concepto generación, ya que su significado real se refiere a lo que ha sido gestado en un mismo momento temporal, a pesar de que la industria del videojuego empleó mal el término en la década anterior al utilizarlo para referirse a videoconsolas de una escala de potencia semejante.

La otra duda es, ¿va a renunciar a Activision a una versión tecnológicamente inferior destinada a los millones de compradores que aun no han dado el salto de plataforma? La misma nota de prensa utiliza hasta en 13 ocasiones el adjetivo nuevo/a, es el comienzo de su campaña por convencer al comprado de que está habiendo un salto cualititativo, y si algo ha demostrado este gran editor americano con esta saga es que no le importa sacar versiones técnicamente inferiores a la sin anunciar.

Como en el pasado, con Call of Duty: Advance Warfare Wii U toca esperar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>