Portada » Noticias » Wii U » Aparece el Crash Tag Team Racing DS que nunca llegó a lanzarse

Aparece el Crash Tag Team Racing DS que nunca llegó a lanzarse

Imágenes del que tenía que haber sido el rival de Mario Kart DS.

Mario Kart DS es uno de los videojuegos en formato físico más vendidos de la historia, y lo entre otras cosas porque está en la videoconsola portátil más vendida de la historia. ¿Qué probabilidades había de que su primer rival en el género de las carreras hubiera tenido éxito?

Crash Tag Team Racing fue uno de los últimos intentos de Sierra y Vivendi por seguir compitiendo con Mario. Salió a la venta en 2005 en varias plataformas de sobremesa como GameCube, pero no en Nintendo DS aunque el juego estaba anunciado. Y prácticamente acabado. 

Ahora, nueve años más tarde, han salido a la luz varias imágenes Crash Tag Team Racing DS y un par de versiones sobre lo que puso pasar para que fuera cancelado. El desarrollo estaba a cargo de Sensory Sweep, que tenía la misión de meter en la pequeña portátil el trabajo que Radical Entertainment hizo para las sobremesa. Tras meses de trabajo, cuando apenas quedaba nada, Sierra les mandó parar. Unos dicen que fue porque justo iba a salir Mario Kart DS y no se atrevían a competir contra Nintendo otros que los jefes de la empresa licenciada eran intratables.

La realidad es que por aquel entonces Nintendo DS no era todavía la sombra de lo que después llegó a ser. Nintendogs empezaba a abrir un camino que fue el propio juego de carreras el que terminó de reventar para alcanzar al final 23 millones de copias vendidas. ¿Perfieron Sierra y Vivendi la fe en la máquina antes de tiempo?

Todas las imágenes filtradas de Crash Tag Team Racing DS están en este vídeo de Nintendo Enthusiast.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>