Portada » Noticias » Wii U » Aonuma: El trailer de Breath of the Wild del E3 2014 marcó las bases de todo el juego

Aonuma: El trailer de Breath of the Wild del E3 2014 marcó las bases de todo el juego

Muchas de las acciones en el tráiler no se podían hacer en el juego.

Nintendo nos dio el primer vistazo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un  teaser durante el E3 2014, por aquellos días el título no tenía la base jugable que tiene ahora.

Y eso lo ha dejado muy en claro el productor y director de la serie Eiji Aonuma, en una entrevista para la revista EDGE, este mes, en la entrevista el creativo japonés asegura que el tráiler mostrado en 2014 en el evento angelino, corría en tiempo real y todo era hecho con el motor del juego. Sin embargo, la escena fue concebida especialmente para el tráiler. Cuando observábamos a Link dispararle flechas al Guardián cabalgando, saltar del caballo y dispararle la última flecha en medio del aire en cámara lenta, cuenta Aonuma,  que de hecho ninguna de estas acciones podías realizarlas en el juego.

Eiji Aonuma mencionó como él “realmente quería integrar esas acciones en el juego” y así poder realizar su visión plasmada en el tráiler del E3 2014, estos cambios a nivel jugable, provocaron que el equipo de desarrollo expandiera el juego en términos de historia, lo más interesante es que Aonuma afirmó que el tráiler en cuestión “terminó siendo la base de todo el juego”.

A continuación pueden leer en detalle las palabras de Eiji Aonuma:

“Después de crear el tráiler, verdaderamente quise poner todo lo visto en el juego, así que terminé haciéndolo realidad. Hubo mucho aprendizaje del tráiler, una vez integramos los elementos jugables del tráiler al juego, nos hizo pensar: ¿Qué más podemos hacer con este enemigo?, ¿cómo podremos combatirlo?, esos elementos también nos ayudaron con nuevas ideas para expandir la historia del juego, ese tráiler terminó siendo la base de todo el juego”.

Palabras del creativo japonés que nos hacen entender aún más las razones detrás de los continuos retrasos sufridos en la fecha del lanzamiento del que quizá sea el juego más esperado, no sólo por los fanáticos de The Lengend of Zelda o los aficionados a Nintendo, sino también por toda la industria y aficionados a este hobby.

Para los que no recuerdan ese tráiler, pueden verlo a continuación:

Fuente: Nintendo Everything Más Noticias de : Wii U
>