Portada » Noticias » Wii U » Aonuma sobre Zelda Wii U y el 30 Aniversario

Aonuma sobre Zelda Wii U y el 30 Aniversario

"Lo mejoramos poco a poco cada día", ha dicho. 

Desde que Nintendo anunciara el retraso de The Legend of Zelda para Wii U a 2016, desde la compañía no han vuelto a decir nada sobre este gigantesco proyecto, que parece que va a ofrecer un mundo gigantesco para recorrar libremente. ¿Qué ha pasado desde encontes?

"Estamos haciendo todo lo que podemos", ha declarado Eiji Aonuma, su productor, a la revista Famitsu, "lo mejoramos poco a poco cada día". Reconoce que se trata de un proyecto que requiere mucho tiempo y de ahí su retraso hasta el próximo año sin embargo, pide a la gente que "por favor, confiad en nosotros y esperad".

De todos modos, el retraso al año siguiente de reloj, ya sea de pocos o muchos meses, también permite a Nintendo matar dos pájaros de un tiro. En 2016 se cumplen 30 años del estreno de The Legend of Zelda para NES, concretamente, desde que se pusiera a la venta en Japón el 21 de febrero de 1986 junto al Famicom Disk System. 

Famitsu ha querido saber qué tienen preparado para la ocasión y tampoco ha querido soltar prenda. "Esperamos que algo tome forma para el 30º aniversario", sobre todo él, porque "es especialmente importarte para un productor de la serie". No ha descartado una actuación musical, a pesar de que tengamos una sobre The Legend of Zelda girando ahora, "no es imposible que haya un concierto 30º aniversario el año que viene". 

Pero, para que los fans de los videojuegos estén tranquilo, Aonuma ha dejado clara cuál es su prioridad: "estamos intentado completar el nuevo Zelda tan rápido como sea posible, eso es todo lo que tenemos en mente".

Fuente Más Noticias de : Wii U
>