Portada » Noticias » Wii U » Aonuma sobre The Legend of Zelda: “¿Por qué tiene que ser tradicional?”

Aonuma sobre The Legend of Zelda: “¿Por qué tiene que ser tradicional?”

Aonuma niega estar cansado de la saga y quiere seguir ofreciendo experiencias únicas.

Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y la proximidad de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma ha tenido unas palabras sobre ambos juegos, así como también sobre el nuevo Zelda de Wii U.

Precisamente sobre el desarrollo de este último Zelda se le ha cuestionado a Aonuma que en declaraciones a 4Gamer ha comentado que “¡va bien! Estamos añadiendo características HD que probamos en Wind Waker y viceversa, aplicando características HD de él a Wind Waker. Dado que es un remake, hemos estado limitados en relación a lo que podemos hacer con el Wii U GamePad; sin embargo, para el nuevo título tendremos varias formas de usarlo.”

Eiji Aonuma ha comentado en relación a esto último que es algo que se suele discutir en ocasiones con Shigeru Miyamoto y pone como ejemplo a la Princesa Zelda. Un personaje que por requisito tiene que estar en el juego pero que no por ello tiene que ser el foco principal del juego. Para Aonuma esto les permite ofrecerles a los jugadores una experiencia única y experimentarlo por primera vez supone la esencia de la saga The Legend of Zelda.

“Algo que es `tradicional´ es en cierto sentido algo que con frecuencia copia a los trabajos previos, por tanto si continuamos haciendo esto, gradualmente le quita su singularidad.”

Finalizando la entrevista dejando claro que no está cansado de la saga The Legend of Zelda y después de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (aquí tenéis nuestro análisis), el próximo en llegar a las tiendas será The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>