Portada » Noticias » Wii U » Aonuma: 'Quiero hacer cosas más sorprendentes que la demo de Zelda Wii U'

Aonuma: 'Quiero hacer cosas más sorprendentes que la demo de Zelda Wii U'

El estilo artístico no está decidido.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011 y con motivo de la presentación de la próxima consola de sobremesa Wii U, la compañía japonesa mostró una demo de Zelda en HD a 1080p y generada en tiempo real por el sistema. Las opiniones no tardaron en surgir en todos los medios de comunicación, con unas expectativas muy altas por la mayoría de usuarios sobre como sería un The Legend of Zelda en Wii U.

Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia, ha concedido una entrevista al portal Wired, donde se le ha preguntado, entre otras cosas, sobre la demo técnica enseñada. Que aunque fue impactante, para él no es el objetivo a conseguir: “Me gustaría hacer cosas más sorprendentes que eso.”

Sobre el estilo artístico del próximo título de la serie, Aonuma aseguró que todavía no estaba decidido, ya que podrían cambiarlo durante el desarrollo:

“Es probable que recuerdes que cuando se presentó GameCube, se mostró una demo de un Zelda realista. Y lo que en realidad se creó después fue Wind Waker con un estilo cell-shaded. Cuando nosotros mostramos una demostración gráfica, la gente piensa, 'Oh, así que el próximo Zelda se verá así', pero eso no es necesariamente el caso.”

Aonuma señaló que el equipo entero de Zelda está actualmente trabajando en The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, por lo que no pudieron hacer la demo de Wii U. El único que intervino fue director artístico de Twilight Princess, Satoru Takizawa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>