Portada » Noticias » Wii U » Aonuma: los gráficos de Zelda Wii U mezclan realismo y anime

Aonuma: los gráficos de Zelda Wii U mezclan realismo y anime

Nintendo recibió muchas felicitaciones después del E3 por lo mostrado.

Nintendo salió del E3 2014 con la satisfacción de que su primer vídeo de The Legend of Zelda Wii U había entrado por los ojos a gran parte del público y de la industria. "Mucha gente me dijo que era `precioso´", afirmó después Eiji Aonuma, productor del juego. El secreto está en la combinación de dos elementos, realismo y anime

El pasado mes de noviembre, Aonuma contaba a Famitsu lo increíble que se ve ahora The Legend of Zelda para Wii U, un juego del que solo se ha mostrado una breve secuencia de vídeo y que con eso ha logrado ser el juego más esperado de los revogamers para 2015.

La versión completa de esas palabras es aun más reveladora. El resposable de la saga dio una breve explicación de cómo llegó a ese formato visual y cuál es el objetivo que persigue:

"Mucha gente me dijo que era `precioso´. Pensé en varias formas de hacer que el estilo gráfico encajase en el nuevo mundo de Zelda. Imitar el mundo real le daría un sensación fuerte de realismo, y al hacer que tuviera un aspecto distinto al de los anteriores, fue creado esto, sacando la inspiración del anime japonés. Ahora tiene un aspecto más increíble que lo que se vió en el E3".

En la misma conversación, Aonuma también puso de relieve el nuevo modelo de inteligencia artificial que están diseñando para algunos enemigos, capaces de poner en marcha una persecución contra Link aprovechando su conocimiento y aptitudes para el terreno. Espera que esto obligue a los jugadores a tener que plantear estrategias de combate.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>