Portada » Noticias » Wii U » Aonuma explica la tienda de The Legend of Zelda: A link Between Worlds

Aonuma explica la tienda de The Legend of Zelda: A link Between Worlds

Alquiler y compra en el nuevo Zelda.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds fue uno de los grandes protagonistas de la Nintendo Direct de ayer, ofreciendo fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo que explicaba algo más la tienda y la estructura que sigue el juego. Hoy, Eiji Aouma, actual encargado de la franquicia de Zelda, ha querido explicar un poco más en qué consiste esta tienda.

El comercio pertenece a un personaje llamado Ravio, que no sólo vende objetos, sino que también los alquila. En la tienda estarán disponibles todos los objetos del juego desde un primer momento, pero Ravio sólo tiene un objeto de cada, así que los vende por muchísimo dinero. Para favorecer al jugador (y que Ravio pueda seguir teniendo la tienda abiera) acuerdan alquilar los objetos a precios más asequibles.

Zelda 3DS

No hay límite al tiempo de alquiler, pero en el momento en el que Link muera y aparezca el cartel de Game Over, todos los objetos volverán a la tienda. Para seguir avanzando, habrá que volver a alquilar los objetos. Si se compra un objeto, ya es de Link para siempre.

El desarrollador comenta que este sistema está inspirado en el de Majora´s Mask, en el que cada vez que se volvía a retroceder en el tiempo se perdían todos los objetos consumibles que Link tenía. A lo mejor por eso aparece en la tienda de Ravio una copia de dicha máscara.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds saldrá el 22 de noviembre en Europa. Junto a esta información, Nintendo ha liberado una galería entera de imágenes y artes que podéis ver en la ficha del juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>