Portada » Noticias » Wii U » Anunciado Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition para Wii U

Anunciado Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition para Wii U

Colaboración entre Level-5 y Ubisoft con un par de detalles curiosos detrás.

Sorpresa en las revistas japoneas que han aparecido con el anuncio de un nuevo título para Wii U que pocos podían esperar. Just Dance y Yo-kai Watch, dos de las franquicias de mayor éxito en los últimos años en occidente y oriente respectivamente, se unen en un título exclusivo para la consola de Nintendo, Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition.

Esta imagen es lo único que se conoce por el momento de esta entrega que toma la mecánica del juego de baile y el universo, los personajes y las canciones del RPG de Nintendo 3DS. Todavía no se sabe cuántos temas y personajes habrá, sus modos de juego o sus características. Lo que sí afirma la publicación es que Level-5 y Ubisoft están colaborando en el desarrollo de Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition, pero la primera es la que lleva la voz cantante.

Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition Wii U

Aunque es un juego secundario en comparación con Yo-kai Watch 3, que llega en invierno a Japón, hay dos datos muy curiosos respecto de este anuncio. Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition es el primer juego de Level-5 para Wii U, ya que nunca llegó a lanzar la versión prometida de Snack World. Pero, lo que puede ser aun más importante, es que podría ser la primera vez que los yo-kais cobrasen vida en una consola en alta resolución, con todo el trabajo de rediseño que ello implica. Por el momento no es así ya que la única imagen que hay en la captura de pantalla es de los bailarines tradicionales de Just Dance.

Yo-kai Watch Dance Just Dance Especial Edition, dos franquicias que venden millones unidas, el éxito parece asegurado, pero 2+2 no son siempre 4.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>