Portada » Noticias » Wii U » Anunciado para Wii U el plataformas multidimensional Poncho

Anunciado para Wii U el plataformas multidimensional Poncho

Un robot arranca su sistema en un mundo sin humanos sin saber quién lo ha creado.

Delve Interactive ha anunciado la adaptación a Wii U de su proyecto de más de tres años de trabajo, el plataformas multidimensional Poncho.

Gracias a la intervención de Rising Star Games, el estudio británico ha podido seguir adelante con este trabajo que está cerca de quedar terminado pero que aun necesita un impulso más. Antes, el equipo trató de recaudar el dinero a través de Kickstarter, pero fracasó su campaña de financiación colectiva. Poncho llega a Wii U gracia al "sacrificio" de otra plataforma, Ouya.

Poncho es un robot pequeño y simple que va tapado con un poncho de color rojo. Acaba de despertar sin nadie alrededor, tan solo con la noción de que debe encontrar a su creador. Para ello debe recorrer un mundo completo saltando entre las distintas dimensiones de los niveles, en el que pronto descubre que la vida humana ha desaparecido para siempre y solo quedan infraestructuras y autómatas.

El mundo que recorrer está completamente abierto. Es el jugador el que debe encontrar los caminos que le llevan hasta su objetivo superando los obstáculos que le bloquean el camino cambiando entre las distintas capas que forman cada nivel.

Aunque aun no tiene fecha concreta, prometen que va a llegar a Wii U "pronto". Además, Delve Interactive no descarta del todo poder acercarlo también a la eShop de Nintendo 3DS. Son conscientes de que su mecánica de capas a lo Mutant Mudds encaja a la perfección con la portátil, pero recuerdan que adaptarlo implica empezar desde cero y que, de hacerlo, sería solo tras haber completado los otros lanzamientos.

Poncho Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>