Portada » Noticias » Wii U » Anunciado el remake de Dementium para 3DS como anticipo a Dementium III

Anunciado el remake de Dementium para 3DS como anticipo a Dementium III

Una versión de Dementium: The Ward técnicamente superior y con retoques de jugabilidad.

El juego de terror en primera persona Dementium: The Ward está de vuelta. Renegade Kid ha anunciado un remake de la primera entrega para Nintendo 3DS, que estará listo en menos de seis meses, y ha anticipado la creación de una tercera parte que cierre la trilogía en el futuro. 

Jools Whatsham, líder y cofundador del estudio, ha sido el encargado de hacer este anuncio que tan difícil parecía hace tan solo dos años. La versión 3DS de la primera enterga de Dementium contará con gráficos mejorados, sin perder de vista la fluidez a 60 fotogramas por segundo incluso con el efecto 3D estereoscópico activado. Los cambios también llegan a la jugabilidad, sobre todo los destinados a hacer el juego menos "brutal". Por ejemplo, Renegade Kid va a añadir más puntos de guardado y va a eliminar la reaparición de enemigos a la mínima.

Dementium: The Ward es una historia de terror que se vive en primera persona que comienza con un personaje masculino en un hospital, con las paredes ensangrentadas y sin saber qué ha ocurrido. Lo único que tiene en un primer momento es una linterna cuya luz parpadea y un cuaderno al que apenas le quedan dos hojas que le deben ayudar a salir de ahí con vida.

Camino de Dementium III

Lo que no ha quedado claro es si habrá también un remake de Dementium II, la secuela que también llegó a Nintendo 3DS y que arrojó mucha luz sobre la identidad del protagonista de esta saga de terror.

El objetivo de Whatsham y sus compañeros es conseguir avanzar en la trilogía haciendo por fin la tercera entrega. Sin embargo, no hay fecha para Dementium III porque son conscientes de que es un trabajo que exige más dinero, algo que el estudio no tiene en estos momentos, y por eso queda completamente descartado que llegue pronto.

Renegade Kid sigue volcándose con Nintendo 3DS, para la que acaba de estrenar Xeodrifter (solo en América). Y para principios de 2015 tiene programado el lanzamiento del segundo capítulo de Moon.

Más Noticias de : Wii U
>