Portada » Noticias » Wii U » Anunciado el primer DLC de Mario Kart 8, un Mercedes gratis

Anunciado el primer DLC de Mario Kart 8, un Mercedes gratis

Un anuncio dentro del videojuego que hasta puede ser útil.

El primer contenido descargable (DLC) de Mario Kart 8 ya está aquí y no es una expansión de pago, un anuncio promocional que los usuarios van a poder aprovechar en sus partidas. Es esto, no se trata de un montaje:

 

Efectivamente, la marca de motor Mercedes-Benz es el primer anunciante que se cuela dentro de Mario Kart 8. Los usuarios del juego, al menos los japoneses, podrán descargarse gratis este vehículo en sus consolas, una réplica del nuevo modelo que la compañía alemana ha sacado a la venta en tierras niponas. Estará disponible para descarga durante el verano.

El acuerdo va más allá y permite a Mercedes-Benz utilizar a Mario de otras formas. Por ejemplo, con un actor y un decorado en un salón de coches, en una web dedicada o en un vídeo, todos inspirados en Super Mario Bros.

De esta forma, Nintendo pone en práctica de nuevo esta vía de promoción in-game con la que deja clara su apertura de miras para conseguir ingresos. Ya lo hizo anteriormente en Mario Golf: World Tour con una empresa que vende material para golfista, que se encargó de patrocinar algunas competiciones online.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>