Portada » Noticias » Wii U » Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories, el primero de Wii U

Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories, el primero de Wii U

Natsume quiere volver a los orígenes jugables de la saga.

La clásica saga de simulación social Harvest Moon se estrena en Wii U. Natsume ha anunciado una nueva entrega que tiene a la de Nintendo como única consola de destino, además de otras plataformas como PC. Lo ha presentado como una vuelta a las raíces.

Harvest Moon Seeds of Memories Wii U

Harvest Moon: Seeds of Memories es un retorno a los orígenes de la saga, una vuelta a la jugabilidad tracional pero con toques modernos. El jugador tiene que hacerse cargo de una granja en horas bajas y revitalizarla con cultivos cada vez más productivos y rentables, y con animales que no dejen de reproducirse para hacer negocio con ellos. 

Esa es la parte laboral, porque después está la personal. Al mismo tiempo que consigue ingresos, el personaje se va haciendo amigo del resto de vecinos y pareja de alguno de ellos. En esta ocasión va a haber cinco solteros y cinco solteras con los que ligar para intentar llegar al matrimonio y tener hijos. La compañía no termina ahí, porque en esa casa no puede faltar una mascota. Además del perro de cada entrega, en Harvest Moon: Seeds of Memories hay un reto aun mayor, tratar de domesticar a un lince.

Cada una de las tareas completadas sirve para conseguir una de las semillas de memoria, el coleccionable del título. No se sabe cuántas hay ni todas las formas de hacerse con ellas.

En una larguísima conversación con los fans en Twitter, la persona responsable de comunicación de Natsume ha dicho que los detalles sobre la distribución van a saberse a partir del E3. Por el momento la única información confirmada es que ellos lo desarrollan, pero nada dicen sobre si también lo publican, si saldrá en formato físico o si al final será digital.

Los enviados especiales de Revogamers al E3 os traerán las primeras impresiones de Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>