Portada » Noticias » Wii U » Anunciado Call of Duty: Advance Warfare - trŠiler

Anunciado Call of Duty: Advance Warfare - trŠiler

Call of Duty: Advance Warfare cuenta con biosoldatos, robots y con Kevin Spacey.

Call of Duty: Advance Warfare, el de 2014, el primero de Sledgehammer Games en solitario, ha sido anunciado con un tráiler a la espera de su presentación completa, que será este domingo cuatro de mayo. La estrella es Kevin Spacey, que actúa en el juego.

El FPS de Activision vuelve a la guerra futurista con un juego que introduce muchos cambios. Los soldados ganan agilidad y potencia gracias a soportes biomecánicos que les permiten hacer grandes saltos o agarrarse y trepar por las paredes. Pero sobre todo, con unas armaduras robóticos en las que se introducen que van equipadas con artilleria y les hacen ganar un poco de volumen, no son robots gigantes.

Todo lo que se ve de Call of Duty: Advance Warfare está grabado del propio juego, dice Activision en el tráiler, de la versión de Xbox One. 

Kevin Spacey, el demócrata

Kevin Spacy es el primer protagonista de Call of Duty: Advance Warfare. El actor estadounidense ha sido digitalizado y pone su voz al personaje que parece estar al cargo de las operaciones militares que se desarrollan en el juego. La trama va a poner en la balanza el equilibrio entre el diálogo democrático y la lucha para la estabilidad de una sociedad, es el mensaje que desprenden las palabras del persone de Spacey. 

A la espera de lo que se cuente este domingo cuatro de mayo, entre otras cosas qué plataformas lo van a recibir, la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Advance Warfare ha quedado fijada para el 4 de noviembre.

Call of Duty Advance Warfare Wii U

Más Noticias de : Wii U
>