Portada » Noticias » Wii U » Anunciada la versión Wii U de Freedom Planet

Anunciada la versión Wii U de Freedom Planet

Un plataformas eléctrico con un diseño de niveles inspirado en Sonic the Hedgehog.

Freedom Planet es un juego de plataformas y acción con mucho ritmo y velocidad, con un diseño de niveles inspirado en los clásicos de Sonic the Hedgehog extensido con una jugabilidad rica en movimientos y ataques. Y ahora es de Wii U.

Freedom Planet Wii U

Está protagonizado por la criatura dragón Lilac, que debe salvar su mundo, Avalice. Para ello cuenta con la ayuda de otros personajes dragón, cada uno con sus propias habilidades y formas de ataque. Destaca por encima de todos Carol porque tiene la opción de invocar motos con las que recorrer los escenarios a toda velocidad y en todas las direcciones.

Las pantallas están planteadas como pasillos que recorrer de izquierda a derecha perdiéndose por los múltiples caminos que se cruzan entre sí una y otra vez. Las partidas guardan el récord de tiempo logrado. Pero también están repletas de recovecos y escondites que invitan a explorarlas una y otra vez. Las habilidades de cada personaje permiten llegar a los rincones escondidos en el momento adecuado.

El juego ya ha salido a la venta en PC tras haber conseguido el apoyo de la gente primero en Kickstarter y después en Steam Greenlight. Además ha recibido varios premios por su banda sonora original. 

Lo único que hay específico de la versión Wii U de Freedom Planet es ese cartel. El estudio no ha dicho ni cuándo empezó la adaptación ni cuándo espera tenerla acabada. Pero con ver su tráiler de lanzamiento es suficiente para entender hasta dónde llega esta idea que se acerca a Sonic the Hedgehog para después alejarse a toda velocidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>