Portada » Noticias » Wii U » Anunciada la versión Wii U del musical Tadpole Treble

Anunciada la versión Wii U del musical Tadpole Treble

Nuevo tráiler de CheeseCake Cool Conrad y presentación de ZombieBoy, todos para Wii U.

Algunos videojuegos independientes están encontrando la forma de dar más protagonismo a la música incluso sin tratarse de títulos musicales. Es lo que hacen dos de estos juegos que van a llegar a Wii U a través de la eShop. Como extra final, el anuncio de un plataformas de zombis.

Tadpole Treble

Tadpole Treble, el renacuajo soprano, es un juego musical de habilidad del creador del webcomic Brawl in the Family. Su jugabilidad arcade solo pide mover al pequeño renacuajo arriba y abajo en un pentagrama mientras esquiva las notas musicales y todas las amenazas que puede haber debajo del mar para un bocado tan jugoso como él y recoge algunos objetos especiales.

Aunque suena muy sencillo, Tadpole Treble logró convencer a cientos de financiadores en Kickstarte por su originalidad y su calidad musical. El tráiler de presentación es toda una declaración de intenciones de lo que BitFinity está buscando.

CheeseCake Cool Conrad

Más compenetración entre música y otro estilo de juego, en este caso entre plataformas y jazz. Los brasileños Reload Games Studios quieren compartir un nuevo tráiler de su plataformas de dificultad elevada CheeseCake Cool Conrad en el que enseñan por primera vez el multijugador. Hasta cuatro personas van a poder compartir un paseo por este mundo inquieto con una sola cámara, lo que asegura multitud de problemas. Como en New Super Mario Bros., cuando uno muere o se queda atrás viajará volando hasta donde estén sus compañeros.

CheeseCake Cool Conrad va a ofrecer más de 50 pantallas a los valientes que se atrevan a descargárselo en la eShop de Wii U.

ZombieBoy

Estudio recién formado, cuenta de Twitter recién estrenada, página web sin contenido... Esta es la carta de presentación de Darkarnage Games, que acaba de nacer presentando su primer juego, este ZombieBoy para la eShop de Wii U que pinta así.

ZombieBoy Wii U

Más Noticias de : Wii U
>