Portada » Noticias » Wii U » Anunciada la versión Wii U del éxito móvil español Shiny the Firefly

Anunciada la versión Wii U del éxito móvil español Shiny the Firefly

Roving Rogue, el juego ganador de iDÉAME U, también está en el PAD Congress

El primer congreso de los desarrolladores independientes españoles PAD Congress acaba de dejar su segundo anuncio para Wii U y no ha hecho más que empezar. Tras 99Seconds de EnjoyUp Games, ahora le toca el turno a Shiny the Firefly un juego de Stage Clear Studios coproducido por Padaone Games.

La pequeña luciérnaga ha empezado a revolotear en esta nueva plataforma tras pasearse por iOS, Android y posteriormente PC. El estudio madrileño Stage Clear está adaptando a Wii U este plataformas de vuelo en el que hay que avazar por un jardín esquivando obstáculos como tuberías de agua, avispas o rosales. La versión inicial consta de 33 pantallas, incluidos jefes finales, repartidas en tres mundos aunque por el momento desconocemos cómo llegará a la consola de Nintendo.

Shiny the Firefly Wii U

En un principio, Shiny the Firefly sorprendió por su estilo artístico a lo Píxar y las numerosas animaciones del personaje. En el PAD Congress está la versión Wii U en movimiento, a la que pertenece esta fotografía.

Roving Rogue, también presente

La foto es de Padaone Games, otro de los jóvenes estudios de la PAD que dan soporte a Wii U. Ellos se encargan de publicar en la eShop Roving Rogue, el juego de los últimos ganadores de iDÉAME U, y se lo han llevado al evento.

Roving Rogue Wii U

Se trata de un plataformas tradicional en dos dimensiones que empieza donde terminan todos los demás, en el momento en el que el héroe acaba con el malo y su castillo empieza a derrumbarse y a llenarse de lava. Es el momento de escapar utilizando su habilidad para atravesar muros, ya se corriendo hacia la salida de la forma más rápida o explorando todos los entornos en busca de unas estatuillas.

Este es el tráiler de Roving Rogue del pasado mes de mayo y en él se puede ver una de sus peculiaridades, el multijugador para hasta cuatro personas con una única cámara y la psibilidad de molestar a los compañeros.

Más Noticias de : Wii U
>