Portada » Noticias » Wii U » Anunciada la conferencia Wii U para Japón del 13 de septiembre

Anunciada la conferencia Wii U para Japón del 13 de septiembre

En formato Nintendo Direct a las 9:00 hora de Madrid.

Como en Europa, Nintendo Japón ofrecerá este jueves día 13 una conferencia Nintendo Direct para avanzar los contenidos y otros detalles de Wii U, acaba de confirmar la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. No seguirá, por tanto, el formato americano, con una conferencia prevista en Nueva York a cargo de Reggie Fils-Aime.

En su mensaje, Japón adelanta que en la Nintendo Direct se anunciará la fecha de lanzamiento y el precio de Wii U. así como algunos títulos nuevos, por territorio. Tendrá lugar a las 9:00 hora de Madrid (16:00 hora de Tokio) y os la ofreceremos en directo en Revogamers.

Sobre los posibles juegos, se acaban de poner dos cartas nuevas sobre la mesa. Tanto Keiji Inafune como el equipo de Yakuza de SEGA han dicho que este mismo día 13 se revelarán sus nuevos juegos, conocidos como Yaiba y Project Omega. También desde América se esperan novedades como el descubrimiento del desarrollo de Retro Studios o la confirmación oficial de Call of Duty: Black Ops 2.

Son rumores que podrás ver si se convierten o no en realidad este jueves 13 de septiembre a partir de las 9:00 hora de Madrid, en directo en Revogamers. Recordad que volvemos al directo a las 16:00 con la Nintendo Direct europea y entre medias iremos actualizando con toda la información.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>