Portada » Noticias » Wii U » El Año de Luigi llega a Miiverse

El Año de Luigi llega a Miiverse

Pimer juego de Nintendo 3DS en tener hilo en la red social de Nintendo.

El Año de Luigi ha llegado a Miiverse por partida triple. La iniciativa de Nintendo de convertir este año en un homenaje para el hermano de Mario ha llegado a la red social de Nintendo, que ha abierto tres hilos diferentes para celebrarlo.

Por un lado, el Año de Luigi ha recibido dos conunidades diferentes, una para recoger las impresiones de los aficionados y otra distinta para que los desarrolladores de Nintendo cuenten cosas acerca del personaje. Por ahora ya hay mensajes de Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Yoshihito Ikebata, que le desean todo lo mejor para el hermano, demasiado a menudo olvidado, de Mario.

El primer juego de 3DS

La tercera comunidad que Nintendo ha abierto ha sido la de Luigi´s Mansion 2. La novedad radica en que se trata de un juego para Nintendo 3DS y que es el primer juego de esta consola en tener un hilo dedicado. Los jugadores podrán comentar sus impresiones y experiencias sobre el juego, eso sí, todavía a través de Wii U.

Miiverse se espera que de el salto a Nintendo 3DS, después de la tremenda acogida que tenido, sobre todo a la hora de responder ante decisiones polémicas de las compañías y por la calidad de algunos de los dibujos que hace la gente. ¿Puede ser la comunidad de Luigi´s Mansion 2 una pista de que Miiverse para Nintendo 3DS está más cerca de lo que creemos o se trata de una iniciativa aislada?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>