Portada » Noticias » Wii U » El Animus de Assassin's Creed III se pasa al mando de Wii U

El Animus de Assassin's Creed III se pasa al mando de Wii U

Hace uso del acelerómetro en la Vista de Águila.

Los usos del mando de Wii U en Assassin's Creed III van a ser determinantes para que los compradores se decantes por una versión u otra del título cuando llegue a las tiendas a finales de 2012.

La revista Nintendo Gamer de Reino Unido adelantó en exclusiva cómo está aprovechando Ubisoft esta característica única, y ahora amplía la información introduciendo un factor que marca la identidad de la franquicia, el Animus.

El mando de Wii U estará enlazado al Animus de Assassin's Creed. Por una parte, a modo de mapa para tener continuamente presente y como herramienta de navegación. Y por otra parte la pantalla del mando servirá para poder ver las imágenes de la base de datos del Animus de forma contínua sin interrumpir la acción. Cuando haya un punto del mapa enlazado con el sistema de lectura de ADN del assassin en Wii U se podrá tener la información contínuamente presente gracias a la táctil. No solo eso, el Animus será una auténtica enciclopedia interactiva y táctil en la que consultar información acerca de los hechos y los personajes históricos que están presentes en esta tercera entrega.

El acelerómetro también está siendo empleado por Ubisoft, en este caso para otra de las peculiaridades de Assassin's Creed, la Vista de Águila. Esta especie de mapa de calor para las fases más estratégicas podrá ser consultado en la pantalla táctil, buscando el ángulo más adecuado moviendo el mando..

Como ya había delantado la revista, el sistema de equipamento y armamente también será controlado mediante accesos rápidos en el mando de Wii U. En concreto, será más fácil gestionar las armas para una o dos manos.

Son solo los primeros matices de Assassin's Creed, el primero en llegar a una consola sobremesa de Nintendo. Si quieres conocerlo en detalle no dejes de leer Revogamers, porque os traeremos nuestras primeras impresiones con el juego durante la tarde del lunes.

Más Noticias de : Wii U
>