Portada » Noticias » Wii U » Animal Crossing y Pac-Man aparecen en el nuevo Taiko Drum Master de Wii U

Animal Crossing y Pac-Man aparecen en el nuevo Taiko Drum Master de Wii U

Introducen nuevos elementos a través de sus figuras amiibo.

Tras 15 años de historia a sus espaldas, Taiko Drum Master estrena nueva entrega en Wii U con la amistad como su punto más fuerte. El juego musical de Bandai Namco suma un nuevo aliciente a su propuesta, la compatibilidad con amiibo. Gracias a esta, se ha confirmado el fichaje de Animal Crossing y Pac-Man para Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

Usando las figuras de Canela y Pac-Man, los jugadores podrán desbloquear tanto nuevos temas musicales como elementos para el modo fotografía del videojuego. En el caso de la secretaria por excelencia de Animal Crossing, se conseguirán un medley que repasa varias canciones de la saga de Nintendo y objetos para el modo Kisekae Shoot (que permite realizar fotos en el juego). Por su parte, la figura estrella de Namco desbloquea la archiconocida canción de sus videojuegos, Eat ´em up!, y también elementos para fotografiar.

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! sale a la venta en Japón el próximo 26 de noviembre. La campaña televisiva de este título de Wii U ya ha comenzado, y lo ha hecho con unos anuncios en los que presume de tambor. A continuación podéis echarles un vistazo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>