Portada » Noticias » Wii U » Animal Crossing: amiibo Festival tendrá alrededor de 7 modos de juego

Animal Crossing: amiibo Festival tendrá alrededor de 7 modos de juego

Los diferentes modos serán para las cartas o figuras amiibo.

El segundo spin-off de la saga Animal Crossing, Animal Crossing: amiibo festival, llegará próximamente a Wii U, lo que supondrá el estreno de la franquicia en la sobremesa de Nintendo, a falta de una entrega de la saga principal. Desde su anuncio en el E3, poco más se había sabido del juego de tablero, pero ahora han salido detalles de su mecánica y de algunos de sus modos de juego disponibles.

En general, podremos encontrar entre 7 u 8 modos de juego distintos en Animal Crossing: amiibo Festival, en los que variará los amiibos participantes: algunos de estos modos serán exclusivos para las figuras, mientras que para otros sólo podremos utilizar las cartas amiibo.

Estos modos podrán ir modificándose a lo largo del tiempo: mediante los Happy Points que conseguiremos a lo largo de las diferentes partidas, podremos construir atracciones que variarán la mecánica de los modos disponibles, añadiendo características, por ejemplo. Los amiibo también irán variando en su funcionamiento dentro del juego, pues tendrán niveles que irán aumentando progresivamente.

Tres formas de jugar

También han salido a la luz los detalles sobre tres modos de juego: Board Game, Desert Island y Quiz Show.

Board Game es el más reminiscente de Mario Party, aunque no contendrá ningún tipo de minijuego como ocurre en este último. Las partidas se configuran en cualquiera de los 12 tableros disponibles, de los cuales cada uno representa un mes del año distinto. El jugador puede elegir el tablero que desee, sin verse obligado a jugar en el mes de turno. Cada turno del tablero representa un día, por lo que habrá 30 turnos en total en cada tablero, incluyendo también ciclos de día y noche.

El objetivo de este modo es conseguir la mayor cantidad de Happy Points posible. Esto se consigue interactuando con las diferentes casillas del tablero o mediante la venta de nabos: Juana se encontrará vendiendo su cosecha a lo largo del tablero, variando el precio de los nabos durante los distintos días.

Desert Island es un modo exclusivo para las cartas amiibo. En este modo hay que configurar un equipo de tres personajes, tratando de que las características de cada uno se complementen entre sí. El objetivo de esta modalidad es escapar de una isla desierta (como su nombre indica), y para ello habrá que recoger distintos materiales repartidos por el tablero, de forma que se puedan construir posteriormente herramientas en ciertos puntos de éste para poder escapar cuanto antes.

El último de los modos cuyos detalles se han desvelado es Quiz Show, que consiste en un concurso de preguntas sobre la saga. Es también un modo exclusivo para las cartas amiibo, ya que la forma de participar es usando la carta como pulsador sobre el Gamepad de Wii U en el momento correspondiente. Por lo que se comenta, las preguntas están especialmente pensadas para fans de la saga, ya que son bastante rebuscadas.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>