Portada » Noticias » Wii U » Animal Crossing: amiibo Festival no permite jugar online

Animal Crossing: amiibo Festival no permite jugar online

Según un representante de Nintendo.

El Animal Crossing para Wii U que el público no esperaba, Animal Crossing: amiibo Festival, cuenta los días para llegar a la sobremesa de Nintendo. Ocupando el lugar dejado por Star Fox Zero en nuestros calendarios, el 20 de noviembre, este free 2 play que funciona a base de amiibo (tarjetas y figuras) parece que prefiere que juguemos en casa y con amigos. Y es que, según comenta el equipo de GameXplain, carece de modo online.

Tal y como explican, y siguiendo las palabras de un representante de la Gran N, el festival de estos animalitos se queda en casa. A pesar de contar con varios modos de juego, no tendremos la opción de jugar con amigos a través de internet, y tampoco con desconocidos.

"Acabamos de jugar a Animal Crossing: amiibo Festival. Según el representante, no hay multijugador online de ningún tipo."

Una limitación innecesaria para Animal Crossing: amiibo Festival. Dotarle de la posibilidad de jugar a través de internet podría ser un buen aliciente para aquellos dudosos por probarlo. Permaneceremos atentos a cualquier pronunciación oficial por parte de la propia Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>