Portada » Noticias » Wii U » Angry Birds Trilogy saldrá en Wii U

Angry Birds Trilogy saldrá en Wii U

Ya lleva un millón de copias vendidas.

Angry Birds se ha convertido en el estandarte de los juegos para smartphones y tablets. El juego lleva acumuladas más de 500 millones de descargas entre todas sus versiones en los diferentes formatos táctiles y cuando se decidió dar el paso a las videoconsolas, muchos dudaron de que repitiera éxito. ¿La causa? El precio, mucho más alto que el que se podía encontrar en las tiendas descargables de Android y la Appstore.

Sin embargo, unos meses más tarde, Angry Birds Trilogy ha alcanzado la cifra de un millón de unidades vendidas entre todas las versiones que salieron a la venta, y Activision hoy ha confirmado que, a lo largo del presente 2013, se lanzarán dos versiones más, para Wii y Wii U.

Sin duda la versión más interesante y que más se aproxime al original sea Wii U, gracias a las características únicas de su mando, que recordemos que tiene incorporada una pantalla táctil . Activision, sin embargo, no ha querido dar una fecha más aproximada de lanzamiento o de si el juego saldrá en formato físico o únicamente en digital. ¿Repetirá Angry Birds Trilogy el éxito en las consolas de sobremesa de Nintendo?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>