Portada » Noticias » Wii U » Amplias modalidades en el picante Juego de la Botella para Wii U

Amplias modalidades en el picante Juego de la Botella para Wii U

Alegra tus fiestas a partir de esta primavera.

Presentado a finales del año pasado, el estudio de origen danés KnapNok Games sigue desvelando nuevos detalles de Spin the Bottle para la eShop de Wii U, el clásico juego de la botella adaptado a las funciones únicas de la sobremesa de Nintendo. Porque con Spin the Bottle para Wii U, alegrar tus fiestas en casa y aumentar la libido de tus invitados es sencillo, gracias a un título que prioriza el contacto físico sobre el resto.

Para ello, Spin the Bottle estará cargado de varios modos de juego con distintas pruebas que propondrán a los jugadores todo tipo de retos. Algunas de las modalidades son ``Pasa el tejón´´, ``Rocketman´´ y ``Agarra al gallo´´. Para jugar a este título, podréis juntaros hasta ocho personas a la vez, ya que toda la acción se centra en el GamePad y los WiiMote. En la pantalla del mando de Wii U está la botella y ésta te dirá la prueba a realizar.

Habrá ejercicios de todo tipo, basados en el contacto físico entre dos jugadores. Pelear, bailar, imitar a un leñador… los retos serán muy variados, aderezados con un aspecto gráfico sencillo y desenfadado. Spin the Bottle llegará a la eShop de Wii U durante la primavera. Sus creadores estarán además en la Games Developer Conference.

Echa un vistazo al segundo tráiler publicado de Spin the Bottle para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>