Portada » Noticias » Wii U » Amiibos de lana para Yoshi´s Wooly World, que ya tiene fecha

Amiibos de lana para Yoshi´s Wooly World, que ya tiene fecha

Presentan un pack con amiibo y dos modos de juego.

Llevabamos varios meses sin saber nada nuevo de Yoshi´s Wooly World y nos acercábamos a su fecha de salida según los rumores pero hoy se ha cortado esa racha. Yoshi ha aparecido en la Nintendo Direct y con varias sorpresas.

En primer lugar han desvelado sus dos modos de juego: modo clásico y modo relajado. Según Satoru Shibata, el juego mantendrá el elevado nivel de dificultad al que los Yoshis Island nos tenían acostumbrados, por ello han añadido el modo relajado para cuando nos desespere de verdad un nivel y queramos poner alas a nuestro Yoshi para superarlo con mayor facilidad. Se puede cambiar entre ambos modos en cualquier momento.

La gran sorpresa sin duda ha sido que el juego cuenta con compatibilidad con amiibos, pero no las que tenemos ya en nuestras casas sino unos nuevos amiibos de lana creados para este título. Nada que ver con las figuras con soporte que hemos visto hasta ahora, se parecen más bien a unos peluches que incorporan el chip.

Además se ha desvelado el uso que tendrá en el juego, el modo doble. Al usar el Amiibo saldrá otro Yoshi y controlaremos los dos a la vez, de esta forma podremos separarlos para que vayan por plataformas diferentes e incluso comerlo y lanzarlo como si de un enemigo se tratase.

Los amiibos de lana de Yoshi los podremos comprar el mismo día que el juego, sí, hay fecha, será el 26 de junio para Europa, poco menos de 3 meses para disfrutar de la nueva aventura de nuestro dinosaurio verde. Aún hay más, igual que con Smash Bros o Mario Party, saldrá un pack del juego con el amiibo de Yoshi verde de lana para poder disfrutar del modo doble desde el principio. 

Os dejamos con el vídeo de la Nintendo Direct donde muestran los dos modos y el uso de amiibo:

Más Noticias de : Wii U
>