Portada » Noticias » Wii U » El amiibo Yoshi de tela llega en varios packs y es más caro

El amiibo Yoshi de tela llega en varios packs y es más caro

Suelto, con el juego, en pack de tres y todo junto. 

Si te dejaste cautivar por el suave amiibo de Yoshi de tela que acompaña al videojuego de Wii U Yoshi´s Wooly World, ahora prepara la cartera porque es el más caro de los anunciados hasta la fecha. Las tiendas británicas han comenzado a ponerle precio a los múltiples packs en los que van a estar disponibles. 

Según los distribuidores británicos online como ShopTo o GAME, el precio de un amiibo de tela suelto va a estar por encima de los 20 euros, o incluso rondando los 25 euros según la cadena que también está instalada en España. Aquí, por el momento no hay ningún establecimiento que acepte reservas de la figura suelta.

La mejor opción para tenerlos y ahorra va a estar en los packs. Por ejemplo, el de muñecos, que trae en una misma caja los amiibo de Yoshi rosa, azul y verde y deja un ahorro de 10 libras en el Reino Unido. Otra opción es la de adquirir la edición especial con amiibo. Esa sí se la tienen algunas tiendas online españolas y está entre los 54,55 euros de GAME y los 69,95 euros de Extralife.

Por último, para quien lo quiera todo está el pack gigante que acaba de darse a conocer en las islas. Por 79,99 libras, unos 100 euros al cambio, se compra Yoshi´s Wooly World y los tres amiibo de tela. En el opuesto contrario está la versión simple del título que se oficialmente cuesta unos 40 euros pero se está vendiendo por poco más de 30 euros en algunos establecimientos.

Todo esto se pone a la venta el 26 de junio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>