Portada » Noticias » Wii U » Amiibo Trackr, un buscador de amiibo para saber dónde encontrarlos

Amiibo Trackr, un buscador de amiibo para saber dónde encontrarlos

La web de momento sólo localiza amiibos de EE.UU. y Canadá.

La búsqueda de amiibos se ha vuelto una de las tendencias más frecuentes en los últimos tiempos para los seguidores de Nintendo. La limitación de existencias, la poca disponibilidad de algunas figuras concretas, han hecho que la tarea de encontrar ese amiibo específico que tanto ansiamos sea cada vez más complicada.

Con la idea de facilitar las cosas, ha surgido Amiibo Trackr, una página web donde se nos muestra la disponibilidad de amiibos a tiempo real. El funcionamento de ésta es muy sencillo: nada más entrar en la página nos encontraremos con todas las figuras, incluso las que estarán próximamente a la venta. Cuando pulsamos sobre la que estamos interesados, se nos desplegará una lista con todas las tiendas que tienen (o no) disponibilidad de éste.

De momento, esta página sólo funciona para tiendas de Estados Unidos o Canadá. En el apartado FAQ de la página se indica que en el futuro se añadirán una serie de características y funcionalidades, aunque no se especifica la posibilidad de ampliar las fronteras para otros territorios.

Más Noticias de : Wii U
>