Portada » Noticias » Wii U » América ya ha podido jugar a Paper Mario: Color Splash por un error de Nintendo

América ya ha podido jugar a Paper Mario: Color Splash por un error de Nintendo

La precarga del juego permitía jugarlo antes de su lanzamiento.

Paper Mario: Color Splash llega el próximo día 7 de octubre, pero ya hay usuarios que han podido jugarlo en sus Wii U. Durante la pasada semana, Nintendo habilitó, como de costumbre, la precarga del videojuego en la tienda digital americana; pero esta vez hubo sorpresa. Tras precargarlo, los jugadores pudieron ejecutar el título en sus consolas y empezar a disfrutar de la nueva aventura del fontanero de papel.

En la Gran N tardaron poco en tomar medidas y, cortando el mal de raíz, han retirado la opción de precargar el juego de la eShop. Kotaku se ha puesto en contacto con ellos para saber qué ha ocurrido, y su respuesta ha sido la siguiente:

"Durante un corto periodo de tiempo, Paper Mario: Color Splash estuvo disponible al público de forma inadvertida en la eShop de Wii U y un pequeño grupo de consumidores tuvo la posibilidad de comprar y descargar el juego. El acceso a la versión digital del título ya no está disponible. Estará disponible para su descarga en la eShop de Wii U, y los usuarios podrán comprar la versión física en las tiendas de todo el mundo, cuando Paper Mario: Color Splash salga a la venta el 7 de octubre."

Un pequeño desliz que ha permitido que por internet ya haya una versión del juego a más de una semana de su lanzamiento. Aún así, pronto podremos probar en nuestras consolas este título que ya cuenta con una curiosa anécdota en su historial.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>