Portada » Noticias » Wii U » América también tiene Súper Pack Wii U, pero distinto al europeo

América también tiene Súper Pack Wii U, pero distinto al europeo

Con Splatoon y Super Smash Bros. Wii U.

Parece ser que Nintendo of America también va a lanzar un Súper pack Wii U Premium de cara a estas navidades, pero no es como el Europeo, el que puedes ganar en el concurso #YoSoyRevo del #XaniversarioRG.

La cadena de hipermercados Meijer lleva en su catálogo para el black friday, que se celebra el último viernes de noviembre, un  Súper pack Wii U Deluxe con Splatoon y Super Smash Bros. Wii U. La consola con todos los extras y 32GB de disco duro incluye los dos títulos ya instalados. El precio oficial de este súper pack van a ser 299,99 dólares, pero en ese oferta concreta se podrá conseguir por 249,99 dólares más un cupón de descuento de 30 dólares para la siguiente compra. 

Es ligeramente distinto al súper pack Wii U Premium europeo, ya que aquí el shooter viene acompañado del Mario Kart 8 y no del título de peleas, y además solo uno de los dos está ya intalado, el otro hay que descargárselo desde la eShop. Ya está a la venta en multitud de tiendas por un precio que ronda entre los 299 y los 309 euros, prácticamente lo mismo que valen los formatos solo con Mario Kart 8, solo con Splatoon o solo con Super Mario Maker.

Aunque nada como llevárselo gratis en el concurso del 10º aniversario de Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>