Portada » Noticias » Wii U » La amenaza de los Octolings en el Modo Héroe de Splatoon

La amenaza de los Octolings en el Modo Héroe de Splatoon

La revista Famitsu desvela varios detalles del modo principal.

La nueva entrega de la revista Famitsu que verá la luz a mediados de este mes contendrá una serie de detalles sobre el Modo Héroe de Splatoon, el modo de juego para un jugador que servirá como modo principal del juego. Nuestra misión será por tanto conseguir recuperar las fuentes de energía que han robado la Armada Octarian, formada por los Octoling. Para ello contaremos con un equipamiento de armas exclusivo de este modo, así como una serie de consejos por parte del comandante Atarime.

Los Octoling nos atacarán generalmente en grupo, y el número de tentáculos que llevan en su cabeza determina su fuerza. Los Octoling irán armados con sus pistolas de tinta, así como con patines que les permitirán moverse rápidamente. Aparte de ellos, también habrá otro tipo de criaturas pulpo a las que nos tendremos que enfrentar: pulpos que bucearán a través de la tinta, que tendrán forma de helicóptero, de pelota o incluso de robot.

Habrá un centro general desde el que podremos acceder a los distintos escenarios a través de una especie de calderos. En este centro podremos encontrar todo tipo de edificios con un aspecto moderno, o incluso siendo uno de ellos con forma de pulpo. Además también podremos encontrar al comandante Atarime.

Por último, en el artículo de Famitsu también se hacen referencia a algunas de las habilidades que podremos usar para desplazarnos rápidamente: la posibilidad de hacer un súper salto que nos llevará de un lugar a otro, una especie de ventilador que nos permitirá mover un elevador o la posibilidad de utilizar un trazado de tinta convertidos en calamar para acceder a sitios aparentemente inaccesibles en nuestra forma humana.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>