Portada » Noticias » Wii U » Amazon lista un superpack de Wii U con cuatro juegos

Amazon lista un superpack de Wii U con cuatro juegos

Amazon lista un pack de Wii U con cuatro juegos, Mario Kart 8 entre ellos.

Amazon acaba de listar un pack muy curioso para Wii U que se pondrá a la venta a partir del próximo 30 de mayo. El pack en cuestión incluye la Wii U blanca con 8GB de disco duro, un Wii Remote Plus, Nintendo Land, Wii U Party, Just Dance 2014 y Mario Kart 8. Consola, mando de Wii y cuatro juegos.

El pack ha aparecido en la tienda de Reino Unido, pero por ahora no aparece marcado ningún precio. Todo apunta a que se trataría de un pack no oficial en el que Amazon ha cogido el Pack oficial de Just Dance 2014 y le ha añadido Wii Party U y el próximo gran juego de Nintendo, Mario Kart 8.

Nintendo Land fue el juego que inauguró Wii U, ofreciendo varios minijuegos basados en la jugabilidad asimétrica ambientados en los diferentes mundos de Nintendo. Wii Party U es un juego tipo tablero para fiestas y multijugador local, inspirado en los Mario Party, mientras que Just Dance 2014 es la última entrega de la exitosa saga de baile de Ubisoft. Por su parte, Mario Kart 8 es la próxima entrega de la popular franquicia de conducción de Nintendo que saldrá el próximo 30 de mayo y que se ha ganado a pulso un 10 en el análisis de Revogamers.

Revogamers juega a Mario Kart 8

Fuente Más Noticias de : Wii U
>