Portada » Noticias » Wii U » Amazon lista Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U

Amazon lista Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U

Portada, fecha de lanzamiento y precio para esta versión definitiva de Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution está más cerca que nunca de Wii U. Amazon ha listado el juego entre sus próximos lanzamientos para Wii U y ha fijado fecha de lanzamiento y precio para el juego en los EE.UU. El 7 de mayo habría sido el día escogido por Square Enix para sacar esta versón definitiva de uno de los mejores juegos del 2011 en Wii a un precio de $49,99.

Deus Ex Human revolution Wii U

Los rumores acerca de que este Deus Ex podría estar en camino comenzaron cuando el organismo autraliano que controla los lanzamientos audioviales también lo mencionó. A esto había que sumar la intención de Square Enix de anunciar un juego AAA para Wii U en la próxima PAX East, que comienza el próximo 22 de marzo. Finalmente ha llegado el último rumor, el listado de Amazon, que además llega con información acerca de las novedades que traerá esta nueva Versión del Director.

El juego traería un número importante de novedades que formaría la `Experiencia Deus Ex: Human Revolution definitiva´. Mejoras visuales y nuevo contenido, además de una nueva característica para Adam Jensen (el protagonista), el Eje Neural, que tomará ventaja del Wii U GamePad para hacer el juego más inmersivo.

La nota, además de presentar el contenido básico del juego, una mezcla de juego de disparos y juego de rol, con múltiples soluciones a las situaciones, no es más específica acerca de las novedades particulares que traerá la versión de Wii U. Habrá que esperar a la confirmación o desmentido de Square Enix y a la presentación del contenido adicional, posiblemente a finales de la presente semana.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>