Portada » Noticias » Wii U » Amazon filtra un pack de Wii U más Super Smash Bros. y Wii Party U

Amazon filtra un pack de Wii U más Super Smash Bros. y Wii Party U

En América aparece una imagen de un súper pack que también incluye mando GC y adaptador.

No hay anuncio oficial ni confirmación por parte de Nintendo, pero el pack de Wii U con Super Smash Bros. va tomando forma. En un mismo día han aparecido dos informaciones al respecto. 

Amazon del Reino Unido ha lanzado la ficha de producto de un pack que incluye una consola Nintendo Wii U básica (blanca y de 8GB), y los juegos Wii Party U y Super Smash Bros. U. No incluye ni el mando de Gamecube ni el adaptador para que estos funciones con en la nueva consola.

La tienda online, que ya admite reservas de este combo, lo ha fechado para el 5 de diciembre, el mismo día que sale el formato de juego más amiibo y una semana después del lanzamiento del juego por separado y del resto de piezas de su ecosistema.

Rumor: Un súper pack de Wii U y Smash Bros. para América

Las cosas son algo distintas en América, aunque la evidencia es menor. En la web de Reddit ha aparecido una imagen de un súper pack que contiene prácticamente todo: consola Nintendo Wii U Deluxe (negra y de 32GB), una copia de Super Smash Bros. U., un mando de GameCube nuevo y el adaptador de los mandos a Wii U. Solo faltaría, por tanto, una figura de amiibo para tener el set completo.

El problema es que no proviene de una fuente fiable, por lo que hay que darle un grado de credibilidad inferior al mostrado por Amazon UK. 

Aquí tenéis todo el calendario de lanzamientos del ecosistema de Super Smash Bros. Wii U, sus packs y sus productos compatibles como son este mando, el adaptador y las figuras amiibo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>