Portada » Noticias » Wii U » Amazon empieza a vender juegos eShop por Japón

Amazon empieza a vender juegos eShop por Japón

No solo mixtos de físico y digitial, también solo de descarga.

La venta de juegos para la eShop en código ha llegado a Amazon, el hipermercado de internet. Lo ha hecho a través de su filial japonesa mientras se sigue esperando su puesta en marcha en las tiendas europeas como adelantó MCVUK.

En la web de Amazon Japón se pueden pedir ya multitud de juegos en formato código. Son de todo tipo, de Wii U y de Nintendo 3DS; de formato exclusivamente digital o mixtos, es decir, que también están en formato físico. La única particularidad es que todos han sido publicados por la propia Nintendo, aunque alguno esté desarrollado por una third party como Trine 2. Otros nombres son Dillon Rolling Western, Pokémon Rumble U o la guía de visita del Museo del Louvre.

Para ayudar a la compra, en Amazon hay una página con un tutorial en el que se detalla paso a paso qué hay que hacer una vez comprado el código: qué es lo que se está adquiriendo, dónde se introduce, cómo se descarga a la consola y se instala. 

Y como es habitual, también en los códigos de descarga eShop Amazon hace descuentos sobre el precio oficial. Aquí está el listado de las nuevas incorporaciones de venta solo en digital.

Más Noticias de : Wii U
>